- Marco delantero fabricado en tubo redondo en 2 ½” en calibre 14.
- Travesaños laterales fabricados en tubo redondo en 2 ½” en calibre 14.
- Cubre medallón en marco delantero fabricado en tubo redondo de 1” y material desplegado en calibre 16.
- 3 pasamanos superior en tubo de 1” calibre 16.
- 2 tubos de 1 ½” en calibre 16.
- 4 puntos de sujeción en placa de ¼”.
- Tornillería de alta resistencia acabado galvanizado.
- Acabado en pintura electrostática en color negro con protección UV.
- Empaques de poliuretano en calibre ¼” para su instalación.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instala.
ROLL BAR POLICE
Productos relacionados
BANCA TIPO COMANDO
- Estructura metálica en tubular redondo de 1 calibre 16.
- 6 puntos de sujeción en tubular redondo de 1 calibre 16 y placa de ¼”.
- Respaldo y asiento en lámina calibre 16 con punzonado en redondo de 3/8” seccionado según la capacidad de personas de la banca.
- Refuerzos en tabular ovalado de 15mm x 30mm.
- 2 porta esposas (1 por cada lado).
- Acabado en color negro con pintura electrostática y protección UV.
- Tornillería de 3/8” en alta resistencia con acabado galvanizado.
- Empaques de poliuretano en calibre ¼” para su instalación.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar
ROLL BAR COMANDO TRIPLE
- 3 marcos en tubular redondo de 2 ½” pulgadas en calibre 14.
- Marco delantero con una altura de 74cm. (+ – 5 cm)
- Marcos central y trasero a una altura de 95 cm. (+ – 5 cm )
- 4 tirantes en tubo redondo de 2 ½” pulgadas cal 14 para unir los tres marcos.
- 2 porta esposas laterales en tubo redondo de 1” calibre 16”.
- 3 pasamanos en marco trasero en tubo redondo de 1” calibre 16. (1 superior y 2 laterales )
- 6 placas de ¼” soldadas a los marcos del roll bar para sujetarlas a la batea de la camioneta.
- 6 empaques de poliuretano en calibre ¼” para su instalación.
- Terminado en color negro con pintura electrostática y protección UV.
- Tornillería con acabado galvanizado.
- Fabricado conforme a Calea y Subsemun.
- Ancho y largo conforme al vehículo a instalar.
ROLL BAR CORZARIO
- Marco delantero fabricado en tubo redondo en 2 ½” en calibre 14.
- Travesaños laterales fabricados en tubo redondo en 2 ½” en calibre 14.
- Cubre medallón en marco delantero fabricado en tubo redondo de 1” y material desplegado en calibre 16.
- 3 pasamanos superior en tubo de 1” calibre 16.
- 2 tubos de 1 ½” en calibre 16.
- 4 puntos de sujeción en placa de ¼”.
- Tornillería de alta resistencia acabado galvanizado.
- Acabado en pintura electrostática en color negro con protección UV.
- Empaques de poliuretano en calibre ¼” para su instalación.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar.
BURRERA CON CUBREFAROS
- Dos placas laterales en calibre ¼ en acero A-36 decapado unidas entre sí por medio de 3 travesaños.
- 1 travesaño superior en 2” calibre 14.
- 1 travesaño central en tubular redondo de 2 ½” calibre 14.
- 1 travesaño inferior en tubular redondo de 2” calibre 14 con 2 argollas en sólido redondo de 3/8” (1 por lado).
- Dos cubre faros en tubular redondo de 1 ½” calibre 16, con pulido de 3/8” como protección.
- 2 Topes de PVC con protección UV de alto impacto en cada una de las placas laterales.
- Herraje de instalación en placa de 1/4” en acero A-36 rolado caliente.
- Acabado en color negro semi-mate con pintura electrostática y protección UV.
- Tornillería de alta resistencia en acabado galvanizado.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar.
MAMPARA DIVISORIA CON POLICARBONATO
- Estructura metálica con tubo redondo de 1 ½ calibre 16.
- Forro en lámina calibre 16 dejando un claro en la parte media superior para colocar el policarbonato.
- Láminas laterales en calibre 16.
- 2 Porta esposas en alambrón pulido de 3/8.
- Policarbonato transparente de 3mm en la parte media superior instalado con remache de aluminio.
- Sujeción en 4 puntos (2 superiores y 2 inferiores).
- Pintura electrostática horneada en color negro con protección UV.
- El diseño conforme al vehículo a instalar.
- Tornillería de alta resistencia con acabado galvanizado.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar
DEFENSA TRASERA
- Marco en tubo redondo de 1 ½” calibre 14.
- Lámina antiderrapante calibre 14 rolado caliente R36.
- 2 placas de ¼” inferior soldadas al marco para sujeción del herraje.
- 2 pzas de herraje en PTR de 1 ½” calibre 14, y placa de ¼”.
- Acabado color negro con pintura electrostática con protector UV.
- Se requiere quitar la defensa trasera original.
- Tornillería de alta resistencia acabado galvanizado.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar.
CENTRO DE BURRERA
- Dos placas laterales en calibre ¼ en acero A-36 decapado unidas entre sí por medio de 3 travesaños.
- 1 travesaño superior en 2” calibre 14.
- 1 travesaño central en tubular redondo de 2 ½” calibre 14.
- 1 travesaño inferior en tubular redondo de 2” calibre 14 con 2 argollas en sólido redondo de 3/8” (1 por lado).}
- 2 Topes de PVC con protección UV de alto impacto en cada una de las placas laterales.
- Herraje de instalación en placa de 1/4” en acero A-36 rolado caliente.
- Acabado en color negro semi-mate con pintura electrostática y protección UV.
- Tornillería de alta resistencia en acabado galvanizado.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar.
CENTRO DE BURRERA CON BASE PARA WINCH
- Dos placas laterales en calibre ¼ en acero A-36 decapado unidas entre sí por medio de 3 travesaños.
- 1 travesaño superior en 2” calibre 14.
- 1 base para Winch en placa de ¼” decapada.
- 1 travesaño inferior en tubular redondo de 2” calibre 14 con 2 argollas en sólido redondo de 3/8” (1 por lado).
- 2 Topes de PVC con protección UV de alto impacto en cada una de las placas laterales.
- Herraje de instalación en placa de 1/4” en acero A-36 rolado caliente.
- Acabado en color negro semi-mate con pintura electrostática y protección UV.
- Tornillería de alta resistencia en acabado galvanizado.
- Diseño y medida conforme al vehículo a instalar.